George Harrison - Cloud Nine (1987-2004) portadas, libreto.




Acerca del título del album, Cloud Nine.
George: Yo realmente no podía dejar de pensar, atormenté a mi mente por semanas y meses tratando de pensar en un título, yo trataba de que no fuera un título como de canción. Teníamos varios títulos, teníamos cientos de ellos, ya sabes, pero al siguiente día ninguno de ellos parecía funcionar, lo llamé Fab por un tiempo, a mucha gente le gustaba porque entendían la broma, fué llamado muchas cosas, al final yo tenía que tener untítulo de otra manera el album nunca vería la luz. Como había nubes en la portada, lo llamamos Cloud Nine. Quiero decir cuando miras la portada podrá haber sido llamado Spot The loony! (Encuentra Al Loco!), pero creo que ya sabes, puede que no voten por ese.
Acerca de I Got My Mind Set On You
George: AH, está fué una vieja canción de allá por 1959, creo que el nombre del compositor es Rudy Clark, no se quién es el, pero la canción es excelente, la vieja versión que yo escuché era un poco anticuada y realmente no suena como mi versión, la canción en sí ha estado pegada en mi mente por veinte locos años y simplemente surgió en este album. Pero rockea un buen, es sencillamente una buena elección.